14.3.11

INTERACTIVA RE


Esta vez no vamos a hablar de una NUEVA IMAGEN, sino de una IMAGEN DIFERENTE.

INTERACTIVA- RE es la propuesta más reciente del Interactiva Crew 2012, RE-Novada... RE-Cargada... RE- Diseñada... RE- Inventada... RE- Nace... y un sin fin de motivos para RE- Tomar este proyecto que ha sido semillero de talentos.

El logo nos invita a "Encender" nuevamente este proyecto a través de la estilización de un switch de encendido, en el cual aparece al centro la "I" de Interactiva que sintetizando en una figura abstracta un transmisor imaginario de Audio Streaming (usado en los primeros logos de interactiva) en el cual giran 3 esferas en su parte superior generando así la energía necesaria para producir el sonido a través de la web.

El verde sobre fondo blanco -o viceversa dependiendo de la aplicación- pretende una imagen mucho más sencilla y limpia que las anteriores, incluso buscando la expresión de un mensaje ecológico y el contacto con la naturaleza.

Esperamos que con el tiempo esta propuesta sea de su agrado, y siga siendo, ahora  INTERACTIVA- RE ese espacio de expresión para los jovenes talentos que buscan un lugar para que su creatividad y su voz haga eco...