27.4.13

Para que cuiden lo que comen


Nuevo tratamiento con Tetris

Según un estudio realizado en Canadá, se descubrió que jugar Tetris usando ambos ojos es un tratamiento más eficaz para la ambliopía (ojo vago) que el que existe actualmente que consiste en usar un parche en el ojo fuerte para que el débil se esfuerce más.
Durante el estudio se les dio a los participantes unos anteojos especiales que le servían de ayuda para que los ojos trabajen en equipo y se les pidió que jugaran Tetris una hora diaria por dos semanas. Al final, los ojos mostraron grandes mejoras.

26.4.13

Monociclo de montaña extrema

Si ya te aburriste de los deportes tradicionales, puedes probar el bajar una montaña en monociclo. El alemán Lutz Eichholz recorre pistas de montañas en su monociclo, se enfrenta a la adrenalina de mantenerse en movimiento sin caer en los grandes precipicios. Esta es una buena forma de pasar el tiempo libre.
El monoclico es más ejercicio que el cicliosmo de montaña. Hay que utilizar cada parte del cuerpo, como brazos, piernas, estómago y la espalda.

25.4.13

Estreno de Ironman 3

Este viernes 26 de Abril se estrena Ironman 3. La tercera parte de la saga de este superhéroe saldrá en formato 2D y 3D.
En esta ocasión el empresario Tony Stark se enfrenta a su enemigo quien no conoce límites y luchará por proteger a las personas que quiere.
La película es dirigida por Shane Black y, como en anteriores ocasiones, cuenta con las actuaciones de Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak e Yvonne Zima, entre otros.
Así que si eres fan, no dudes en ir corriendo al cine más cercano a disfrutar de este largometraje.

SI TU SIENTES QUE TE PICA....

¿POR QUÉ NOS DA COMEZÓN?


Un grupo de neurocientíficos liderados por Liang Han y Xinzhong Dong, de la Universidad John Hopkins, logró aislar un tipo de neurona específico que provoca comezón.
El equipo investigador ya llevaba tiempo estudiando el tema. Previamente había descubierto que algunas neuronas sensitivas de la piel contenían un receptor proteínico particular, bautizado como MrgprA3. Los científicos habían observado que químicos generadores de comezón activaban estas neuronas, mientras que estímulos generadores de dolor, sensación íntimamente relacionada, no lo hacían.
Ahora, Han y Dong utilizaron ingeniería genética para eliminar todas las neuronas MrgprA3 en un grupo de ratones. Efectivamente, estos especímenes cesaron de sentir comezón ante cualquier estímulo; sin embargo, su sensibilidad al dolor y al tacto no se vio afectada.
Tras realizar esta prueba, los científicos alteraron a otros ratones para que las MrgprA3 respondieran a la capsaicina, una sustancia típicamente asociada al dolor. Los ratones, en vez de mostrar molestias, presentaron una exacerbante comezón, confirmando la hipótesis de que estas neuronas no tienen otra función más que desencadenar dicha reacción.
El descubrimiento de que la comezón es distintiva del dolor, el tacto o la temperatura permitirá generar medicamentos que bloqueen los receptores MrgprA3 para tratar los síntomas de alergias y eccemas.
Fuente: Nature Neuroscience

LA FRASE DEL DÍA

"That´s essentially how i feel about life- full of loneliness, and misery...and it´s all over much too quickly."
WOODY ALLEN-"ANNIE HALL"

24.4.13

"LA FRASE DEL DÍA"

“The best thing you can do is find a person who loves you for exactly what you are.” –J.K. Simmons ‘Juno’ 2007

¿CONOCES A "THE LUMINEERS"?


The Lumineers es una banda estadounidense originaria de Denver, Colorado.
Conformada por Wesley Schultz en la guitarra, Jeremiah Fraites en la batería y Neyla Pekarek en el violonchelo.

Su álbum debut homónimo fue lanzado en Dualtone Records el 3 de abril de 2012, rápidamente se posiciono en el número 8 en el BILLBOARD 200. Consiguiendo así en Diciembre del mismo año que su album fuera certificado como disco de oro en Estados Unidos, Canadá e Irlanda.

Aquí algo de su música y recuerda que puedes escucharlos en la programación de INTERACTIVA-RE

23.4.13

Legoland Hotel

Para todos los fanáticos de Lego, recientemente en California, acaba de abrir sus puertas el primer hotel en Estados Unidos
con 3,422 objetos construidos con más de tres millones de ladrillos Lego.
Legoland Hotel cuenta con 250 habitaciones decoradas con los temas: pirata, aventura y reino. Hay también restaurante, alberca, zonas temáticas, etc. Incluso hay un barco pirata y un castillo en su interior.
Si quieres conocer más, entra al sitio del Hotel: http://california.legoland.com/legoland-hotel/

22.4.13

Andaba Jugando a las "escondidas"


Un helicóptero equipado con cámaras térmicas que detectan el calor descrubrió a Dzkokhar Tsarnaev dentro de un bote estacionado en un patio, oculto debajo de una lona.
Ahora uno de los responsables de los atentados en la última edición del maratón de Boston, está en proceso de interrogatorio aunque no podrá decir mucho porque según reportes sufrió una herida en la garganta, lo que probablemente le haga perder el habla.

Aquí el video donde se muestra la tecnología de visión térmica.

17.4.13

Habrá una película de Star Wars cada año

A finales del año pasado Disney compró Lucasfilm y se anunció que en el 2015 se estrenará la séptima película de Star Wars, la cual marcará el inicio de una nueva trilogía inspirada en los personajes creados por George Lucas. Desde ese momento comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones y noticias al respecto -desde cintas individuales de Yoda, Boba Fett y un joven Han Solo hasta el posible regreso de los actores que participaron en la trilogía original- y posteriormente se confirmó que el director de Star Wars VII será J. J. Abrams.

16.4.13

Nuevo sencillo de Joan Sebastian: Tu Sai Chi

Si creían que ya tenían suficiente con la canción de Joan Sebastian con Will.I.Am "Hey You", pues ahora les dejamos el nuevo sencillo del intérprete ahora en italiano! La canción se llama 'Tu Sai Chi' que en español significa "tu sabes quien". No cabe duda que el cantautor es cada vez mas internacional.

14.4.13

Torneo de Quidditch

El famoso deporte que practicaba Harry Potter es ahora jugado por varias universidades de Florida. El 13 de Abril inició el torneo. En este, se juega siete contra siete y una de las reglas principales es que todos los jugadores deberán tener todo el tiempo la escoba entre las piernas. Los organizadores dicen que es una variación del volleyball, ya que un jugador “comodín”, que viene siendo el número 15 es imparcial y está vestido de color dorado. Se la pasa corriendo por el campo con una pelota de tenis dentro de un calcetín.
Si quieren ver algunos de los partidos lo pueden hacer en http://new.livestream.com/quidditch/worldcup

12.4.13

Meditación anti-estrés

Para todos aquellos que se estresan fácilmente, aquí les dejamos una meditación para que se relajen:

11.4.13

TIPS DE SEXO SEXO SEXO (AGUANTA QUE YA TE LLAMÓ LA ATENCIÓN)


1. Posición consentida
Trata cosas nuevas, varia un poco y experimenta cosas. Pero es importante que encuentres esa posición que te ayuda a alcanzar el orgasmo.
2. Sexo y después baño
Es importante que después de tener relaciones vayas al baño a orinar ¿Por qué? Así evitas infecciones en las vías urinarias.
3. Dale un tiempo de recuperación a tu pareja
Cuando un hombre eyacula se genera mucha tensión muscular, así que después, él se relaja y su cuerpo libera hormonas que inducen al sueño. Así que no hay porque enojarse; aceptémoslo ellos no lo pueden evitar.
4. Evita pensar en el fin: tener un orgasmo, déjate llevar
Cuando estás sumamente preocupada por conseguir un orgasmo y no dejas de pensar “no pasa nada…concéntrate, va a pensar que no lo hace bien…¿qué está mal conmigo?” Te concentras en pensamientos y no en sentimientos. Enfócate en las sensaciones físicas.
5. Se vale dormir
Una noche sin sexo no significa que tú y tu pareja tengan problemas. Generalmente tiene que ver con sus hijos, su trabajo o simplemente con que necesitan un tiempo a solas. Así que adelante, tómense una noche libre para descansar.
6. Los kegel son la clave
Estos ejercicios fortalecen los músculos pélvicos lo que se traduce en más y mejor control de los mismos durante la relación sexual, lo que puede resultar en un orgasmo más intenso.
7. Masturbación
No le tengas miedo; es divertido y cuándo fue la última vez que no funcionó. Eso sin mencionar el hecho de que entre más orgasmos tengas más querrás un compañero para acompañarte.
8. Sin sumar cuánto sexo tienes
No existe una cantidad “normal” de sexo a la que tengas que aspirar, no hay ningún número mágico por mes que signifique que tu relación está bien o mal. La única pregunta que te debes hacer es: ¿Tienes la cantidad de sexo que quieres

fuente: www.laprimeraplana.com.mx

SUPER MEGA FAIL



El día de ayer la cuenta oficial de Twitter de la ciudad japonesa de Yokohama,por error publicaron que Corea del Norte había disparado un misil.

El tuit fue publicado a las 11:19hrs. (tiempo local). 

 Y el mensaje decía así:

“Disparo de misil: Aquí la ciudad de Yokohama. Según xx, a las xx horas y xx minutos (hace un momento), un misil fue disparado desde Corea del Norte. Estén atentos, por favor, a la información divulgada por radio y televisión”. (obviamente en japonés)

Claro que al momento de darse cuenta del tremendo y catastrófico error pidieron disculpas y publicaron lo siguiente:

“Información errónea: hace un rato hemos enviado información por error sobre el disparo de un misil. Rectificamos. Discúlpennos”.

8.4.13

Cierre definitivo de MSN Messenger

Hoy 8 de Abril de 2013, MSN Messenger cierra definitivamente. Ahora el servicio correrá a cargo de Skype, que fue adquirido por Microsoft en Mayo del 2011 por 8.500 millones de dólares. Este servicio de mensajeria instantánea fue creado en 1999 y después pasó a ser Windows Live Messenger.
Ya quedaron atrás los tiempos en los que nos mandabamos zumbidos y los famosos emoticones. Nos queda ir descubriendo las nuevas redes sociales que van saliendo y las que faltan por salir.

7.4.13

Pillow Fight Day

Desde el 2008, en diferentes ciudades del mundo, se celebra una guerra de almohadas masiva. Este año participaron ciudades como París, Roma, Milán, Massachusetts, entre otras. La fecha fue el pasado Sábado 6 de Abril. En París se celebró frente a la estación Saint-Lazare donde se podían ver plumas y rellenos volando por todas partes. Hace falta hacer algo así en México, a ver si el próximo año vemos este evento en el Zócalo o en algún lugar.

3.4.13

Buscando a Dory

En días recientes, Disney Pixar dió a conocer que en el año 2015 saldrá la secuela de su famosa película "Buscando a Nemo" pero en esta ocasión la perdida será Dory.
A diez años de que salió la primer parte, en esta segunda será de nuevo Ellen Degeneres quien prestará su voz para este personaje. Al respecto, Ellen mencionó sus pensamientos sobre el guión de la película : ' El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory'.
Se pronostica que este nuevo filme saldrá en Noviembre del 2015, así que no nos queda mas que esperar a que salga y disfrutarla como lo hicimos con la primera parte.

1.4.13

Perfume olor a zombie

Demeter Fragrance Library, una compañía norteamericana de perfumes, lanzó recientemente su nueva loción inspirada en los muertos vivientes.
"Zombie for Him" y "Zombie for Her" contienen hongos, musgo, tierra, hojas secas, moho y pozos de vino y aunque parezca raro, ya es un éxito en Nueva York.
Así que si ya hueles a Espinoza Paz, ¿Por qué no probar el nuevo aroma a zombie?